Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

¿Cuáles son su métodos de pago?
Existen diferentes maneras de adquirir nuestros productos:
  • Transferencia electrónica en línea a una de nuestras cuentas bancarias.
  • Venta por teléfono (Recibimos información de tarjetas de débito/crédito)
  • Depósito directo en ventanilla bancaria a una de nuestras cuentas bancarias.
Antes de realizar un pago, recomendamos que nos contacten a nuestro número telefónico o a nuestro correo electrónico [email protected], para así generarle una cotización precisa y ajustar accesorios y configuraciones de sus equipos. Una vez hecho el pago, usted recibe un número de guía para rastrear el equipo en lo que llega a su domicilio de envío. El costo de envío varía entre los productos, pero cabe mencionar que no se cobra envío en compras arriba de 300 dólares.
¿Cuentan con facilidades de pago?
Directamente Civiltec no cuenta con opciones de pago a crédito, pero contamos con el apoyo de la arrendadora Arrenda+ con quien hemos hecho varias ventas ya en el pasado, para mayor información: http://www.arrendamas.com/
¿Pueden ofrecer algún descuento?
Ofrecemos descuentos a entidades educativas como apoyo a los estudiantes de la topografía y profesiones relacionadas. Nuestros precios no son manipulados y son de acuerdo a los catálogos que nos hace llegar nuestra distribuidora matriz. Hay promociones frecuentes de productos y se reflejan en nuestros precios actualizados en la página de internet.
¿Pueden omitir el IVA de sus ventas?
No. Nosotros adquirimos nuestro equipo a través de nuestro distribuidor matriz, quienes nos cobran IVA del interior. Por lo tanto, no podemos rescindir del IVA.

Otros

¿Ofrecen renta de equipos?
No, y no se planea en el futuro cercano ofrecer este servicio debido a los riesgos económicos que implica. Sin embargo, el equipo se puede rentar con un operador como parte de una brigada topográfica. Para mayor información de nuestra brigada topográfica, por favor contáctenos a nuestro número telefónico o alguno de nuestros correos.
¿Pueden ofrecer algún descuento?
Ofrecemos descuentos a entidades educativas como apoyo a los estudiantes de la topografía y profesiones relacionadas. Nuestros precios no son manipulados y son de acuerdo a los catálogos que nos hace llegar nuestra distribuidora matriz. Hay promociones frecuentes de productos y se reflejan en nuestros precios actualizados en la página de internet.

Sobre Marcas

¿Cómo sé que GEOMAX es una marca confiable y de calidad?
Geomax forma parte del Grupo Hexagon, un conglomerado de instrumentos de medición a nivel Macro y Micro basados en Suiza. Geomax se fabrica bajo estrictas normas europeas en Asia, al igual que Leica (Que también pertenece a Grupo Hexagon). Geomax tiene poco tiempo de incursión en América Latina, pero se ha establecido como una marca robusta, intuitiva y accesible económicamente sin sacrificar calidad. Contamos con un centro de servicio Geomax donde se ofrecen calibraciones y reparaciones extensas a equipos dañados. En CivilTEC utilizamos aparatos y accesorios Geomax con la tranquilidad de estar respaldados por un centro de servicio totalmente equipado y profesionales a la espera para responder cualquier duda.
¿Cómo sé que HI-TARGET es una marca confiable y de calidad?
Hi-Target se estableció en China el año 1999, el siguiente año comenzó a desarrollar instrumentos de medición GNSS y GIS. En el 2003 inicia sus ventas de equipo de medición marina, posicionándose rápidamente en el mercado mundial. Junto a su laboratorio de investigación y desarrollo en el 2006 establecen sus estaciones de referencia CORS. En los últimos 4 años han desarrollado y fabricado diversos equipos como lo son estaciones totales, escáneres 3D, equipos para agricultura de precisión, aplicaciones para ciudades inteligentes y desarrollo de vehículos aéreos no tripulados. Actualmente Hi-Target es la marca número 1 en Asia y trabaja arduamente para posicionarse en el mundo gracias a su gran capacidad de desarrollo y fabricación de tecnología.
¿Son difíciles de usar los aparatos GEOMAX, HI-TARGET y FOIF? ¿Cómo puedo capacitarme en el uso del equipo?
Los aparatos Geomax, Hi-Target y FOIF (GPS/GNSS, Estaciones Totales, Niveles Digitales) tienen por defecto el lenguaje español. El sistema operativo es muy similar a aparatos Leica o Sokkia. También se cuenta con una serie extensa de videos informativos en diversos canales de YouTube.

Solicita tu cotización sin compromiso: Contáctanos